Qué es el tratamiento de grietas?

El tejido de la piel en algunas partes del cuerpo se estira excesivamente debido a razones como el embarazo, el aumento repentino de peso, el aumento de la actividad hormonal durante la adolescencia, el aumento rápido de estatura, el exceso de peso, jugar baloncesto o voleibol. Este estiramiento provoca daños en las fibras de elastina y colágeno de la piel, lo que provoca desgarros en las capas inferiores de la piel. Grietas vistas no solo en mujeres sino también en hombres; Crea una apariencia ondulada e indeseada en el abdomen, las caderas, el pecho, los brazos y las piernas, reduciendo la confianza en sí mismo y la motivación de vida de la persona. Afortunadamente, hoy en día, en todo el mundo, el tratamiento del crack se realiza de manera saludable y cómoda gracias a la aplicación de la biodermogénesis (bi-one), un producto de la medicina y la tecnología modernas.

Biodermogénesis; Se destaca porque es el único método de tratamiento en el que se utilizan de forma combinada las tecnologías de campo electromagnético, electroestimulación y vacío, para proporcionar una cicatrización sensible de las grietas independientemente de su edad o característica. Hombres y mujeres, que tienen inquietudes estéticas por el problema de las estrías, se despiden de sus estrías de forma totalmente indolora con la aplicación de la biodermogénesis. Se obtienen resultados visibles y muy estéticos gracias a esta aplicación, que es la preferida en el tratamiento de las estrías y tiene una tasa de éxito del 85%.

La característica más importante que distingue a la aplicación Biodermogenesi de otras es que proporciona un tratamiento no dañando sino provocando la regeneración biológica y la autorrenovación de los tejidos. Biodermogenesi, que fue desarrollado especialmente para el tratamiento de grietas, también destruye la pérdida de elasticidad y las arrugas en la piel. Las frecuencias electromagnéticas aumentan las funciones de las células, así como las fibras de colágeno y elastina de la piel. Así, se rellenan las grietas; mientras la piel se tensa y recupera, adquiere un aspecto más joven y terso.

Gracias a este exitoso método, que no tiene restricciones de edad, se normalizan las actividades metabólicas anormales en la piel; Al aumentar la circulación sanguínea en la zona, se asegura que la piel reciba más oxígeno. El aumento de oxígeno aumenta la tasa de renovación celular. El tratamiento de biodermogénesis también juega un papel activo en la restauración del color natural de la piel al apoyar la producción de melanina, que le da color a la piel.

Cómo tratar las grietas?

En el método de biodermogénesis, que fue desarrollado para el tratamiento de las estrías, la frecuencia electromagnética se aplica a la piel con gorras especiales. La frecuencia electromagnética estimula el tejido de la piel en el área, desencadenando la formación de colágeno y aumentando la circulación sanguínea, permitiendo que llegue más oxígeno al área, acelerando así la regeneración celular. Entonces las grietas se vuelven superficiales; A medida que desaparece el color blanco de las grietas, la piel de esa zona adquiere su color natural de piel. El tejido, nutrido por el colágeno y la melanina que produce, adquiere un aspecto nuevo y fresco.

Biodermogenesi es un procedimiento que dura unos 40 minutos y se puede realizar fácilmente incluso durante el almuerzo. La persona puede volver a su vida social el mismo día. Los resultados deseados se pueden lograr en un total de 10 a 20 sesiones, 2-3 sesiones por semana. De hecho, las nuevas grietas de color rojo pueden desaparecer en 10 sesiones. La piel sigue renovándose incluso después de finalizadas las sesiones en la aplicación de biodermogénesis, que se puede realizar en verano o invierno.

En la aplicación de Biodermogenesi, a diferencia de otras intervenciones estéticas, se recomienda que la persona salga al sol, nade y tome el sol. Así, el proceso de regeneración del tejido de la piel, desencadenado por la frecuencia electromagnética, se acelera al nadar y tomar el sol. Natación circulación sanguínea y la cantidad de oxígeno que va a las células; el sol apoya el aumento de la síntesis de melanina en las células.

RELLENE EL FORMULARIO PARA UNA CONSULTA GRATUITA Y LE LLAMAMOS.
לה בלה קליניק כעת בישראל
Reproducir vídeo

0262 781 83 00

+90 542 776 16 91

+90 542 776 16 92

Tatlıkuyu, 1313/6. Sk. No:2/1, 41400 Gebze/Kocaeli

info@labellaclinica.com

×