TRASPLANTE DE BARBA

La implantación de barba y bigote es el procedimiento que permite extraer uno a uno los folículos pilosos sanos y gruesos del paciente desde zonas especiales de la cabeza hasta las zonas adecuadas de barba y bigote. Como los folículos implantados son resistentes a los andrógenos, son permanentes de por vida

ANESTESIA SIN AGUJA

Los cirujanos de LaBella Clinic’a no usan anestesia con aguja, que es un procedimiento anestésico no invasivo que usa un chorro de alta presión para administrar lidocaína a la región subdérmica. Proporciona un alivio eficaz del dolor durante los procedimientos de trasplante de cabello, ya que se administra justo antes de las inyecciones finales de anestesia, lo que reduce el dolor en al menos un 70 %. Después de la anestesia local, los folículos pilosos se extraen del área donante utilizando un micromotor y micropunzones que varían en tamaños de 0,6 mm, 0,7 mm y 0,8 mm.

TRASPLANTE DE BARBA PASO A PASO

Antes de que se pueda realizar un trasplante de barba, los pacientes tienen una consulta con el médico para determinar si son elegibles para un trasplante. Esto le permite al médico estimar la cantidad de folículos que se necesitarán para lograr los resultados deseados. Luego, el médico diseña una barba y un bigote personalizados de acuerdo con las preferencias personales del paciente. También es importante tener un equilibrio entre el origen étnico del paciente y la estructura facial. El cabello trasplantado se coloca en el lugar deseado para aumentar el volumen del vello facial del paciente. Todo el procedimiento se realiza bajo anestesia local.

RELLENE EL FORMULARIO PARA UNA CONSULTA GRATUITA Y LE LLAMAMOS.
לה בלה קליניק כעת בישראל
Reproducir vídeo

0262 781 83 00

+90 542 776 16 91

+90 542 776 16 92

Tatlıkuyu, 1313/6. Sk. No:2/1, 41400 Gebze/Kocaeli

info@labellaclinica.com

×