Trasplante Capilar FUE Zafiro

​​Una de las técnicas de trasplante de cabello más populares es la extracción de unidades foliculares o FUE. El objetivo del procedimiento FUE es obtener los folículos pilosos gruesos y resistentes de la parte posterior de la cabeza y las orejas, que son resistentes a los andrógenos, la principal causa de la alopecia en los hombres.

En LaBella Clinic’a este procedimiento se realiza con el uso de un tipo especial de hoja llamada hoja de zafiro. El uso de esta técnica es muy popular debido a sus resultados de apariencia natural. Aunque no es una técnica nueva, el uso de la tecnología de hoja de zafiro es una innovación que ya ha demostrado ser muy fiable

Anestesia sin aguja

Los cirujanos de LaBella Clinic’a no usan anestesia con aguja, que es un procedimiento anestésico no invasivo que usa un chorro de alta presión para administrar lidocaína a la región subdérmica. Proporciona un alivio efectivo del dolor durante los procedimientos de trasplante de cabello, ya que se administra justo antes de las inyecciones finales de anestesia, lo que reduce el dolor en al menos un 70%. Después de la anestesia local, los folículos pilosos se extraen del área donante utilizando un micromotor y micro punzones que van en tamaños desde 0,6 mm, 0,7 mm y 0,8 mm.

Zafiro FUE vs Hoja de Acero FUE

Las hojas de zafiro generalmente ayudan a minimizar la formación de costras y a abrir canales más pequeños dentro del área trasplantada.

En comparación con las cuchillas de acero convencionales, el uso de FUE permite un trasplante de cabello más denso y natural. Los canales juegan un papel vital en el éxito de un trasplante de cabello. Pueden afectar el ángulo en el que crece el cabello, la densidad del cabello y la dirección del crecimiento del cabello.

Terapia de Luz Láser

La terapia de luz láser (LLLT) es una opción popular para las personas que reciben un trasplante de cabello parcial o completo. Comúnmente realizada 1 día después del procedimiento de trasplante de cabello, la terapia de luz láser estimulará el proceso de curación natural asegurando una recuperación más rápida y un resultado mucho mejor en general.

RELLENE EL FORMULARIO PARA UNA CONSULTA GRATUITA Y LE LLAMAMOS.
לה בלה קליניק כעת בישראל
Reproducir vídeo

0262 781 83 00

+90 542 776 16 91

+90 542 776 16 92

Tatlıkuyu, 1313/6. Sk. No:2/1, 41400 Gebze/Kocaeli

info@labellaclinica.com

×