TRASPLANTE CAPILAR DHI

La implantación directa del cabello, también conocida como DHI, es la última incorporación a la creciente lista de tratamientos de restauración capilar, combina los beneficios del proceso de extracción FUE con la implantación directa con la ayuda de CHOI Pens. A diferencia de Sapphire FUE tradicional, este método no implica el uso de incisiones. El procedimiento DHI tiene muchas ventajas, en particular, no es necesario afeitar el área receptora, por lo que es una muy buena opción para mujeres u hombres con cabello más largo, más rápido. recuperación y menos sangrado durante el proceso de implantación. Habiendo dicho todo eso, desafortunadamente es una opción viable solo para ciertos pacientes con áreas de calvicie más pequeñas o pacientes que desean aumentar el volumen de su cabello. Durante la consulta gratuita, nuestro médico puede establecer si usted es un buen candidato para DHI FUE o Sapphire FUE, ambas técnicas brindan resultados muy buenos y naturales.

ANESTESIA SIN AGUJA

– Los cirujanos de LaBella Clinic’a no usan anestesia con aguja, que es un procedimiento anestésico no invasivo que usa un chorro de alta presión para administrar lidocaína a la región subdérmica. Proporciona un alivio eficaz del dolor durante los procedimientos de trasplante de cabello, ya que se administra justo antes de las inyecciones finales de anestesia, lo que reduce el dolor en al menos un 70 %. Después de la anestesia local, los folículos pilosos se extraen del área donante utilizando un micromotor y micropunzones que varían en tamaños de 0,6 mm, 0,7 mm y 0,8 mm.

IMPLANTE CHOI

Después de extraer cuidadosamente los folículos pilosos del área donante, los técnicos insertan el injerto de cabello en la pluma implantadora de CHOI y el médico lo implanta en el área receptora uno por uno. Durante el procedimiento, seguimos cuidadosamente las direcciones y el ángulo de crecimiento del cabello para asegurar un crecimiento natural.

Terapia de Luz Láser

La terapia de luz láser (LLLT) es una opción popular para las personas que reciben un trasplante de cabello parcial o completo. Comúnmente realizada 1 día después del procedimiento de trasplante de cabello, la terapia de luz láser estimulará el proceso de curación natural asegurando una recuperación más rápida y un resultado mucho mejor en general.

RELLENE EL FORMULARIO PARA UNA CONSULTA GRATUITA Y LE LLAMAMOS.
לה בלה קליניק כעת בישראל
Reproducir vídeo

0262 781 83 00

+90 542 776 16 91

+90 542 776 16 92

Tatlıkuyu, 1313/6. Sk. No:2/1, 41400 Gebze/Kocaeli

info@labellaclinica.com

×