Relleno de luz debajo de los ojos

El relleno de luz debajo de los ojos es un procedimiento que brinda soluciones para surcos, depresiones, bolsas en el párpado inferior y círculos oscuros entre las mejillas y debajo de los ojos. En la práctica, se prefieren los rellenos con ácido hialurónico. En el relleno ligero, el ácido hialurónico y otras vitaminas, minerales y principios activos antioxidantes actúan conjuntamente. Mientras que 8 aminoácidos que entran en la estructura del colágeno en forma de relleno ligero forman materias primas para la producción de colágeno, 3 antioxidantes, vitaminas y minerales defienden la piel contra factores externos.

Cómo se hace la aplicacion?

El relleno debajo de los ojos se aplica con agujas finas o cánulas finas. El ligero relleno muestra su efecto extendiéndose homogéneamente por la zona donde se aplica. Es un proceso de unos 15 minutos. Es posible ver el resultado inmediatamente después de aplicar el relleno. Como el enrojecimiento y los hematomas casi no se ven, la persona puede volver fácilmente a su vida diaria.

Cuántas sesiones se aplican?

El relleno ligero se puede realizar en una sola sesión o se puede aplicar en más de una sesión, según la condición del paciente. Su efecto dura alrededor de un año. En consecuencia, el relleno ligero es una aplicación que aporta vitalidad y luminosidad a la piel, como su propio nombre indica.

RELLENE EL FORMULARIO PARA UNA CONSULTA GRATUITA Y LE LLAMAMOS.
לה בלה קליניק כעת בישראל
Reproducir vídeo

0262 781 83 00

+90 542 776 16 91

+90 542 776 16 92

Tatlıkuyu, 1313/6. Sk. No:2/1, 41400 Gebze/Kocaeli

info@labellaclinica.com

×