Relleno de labios

Gracias al aumento de labios se puede eliminar el problema de asimetría, delgadez y desigualdad entre el labio superior e inferior. Se puede lograr el engrosamiento de los labios. En este proceso, se utiliza la sustancia de ácido hialurónico. El ácido hialurónico también se usa en la corrección de arrugas profundas en la cara y la corrección de cicatrices profundas. Se ha preferido por el hecho de que los problemas alérgicos encontrados en las inyecciones de colágeno aplicadas anteriormente no se ven con ácido hialurónico, tiene un efecto reductor de arrugas a largo plazo y restaura la capacidad de retención de agua de la piel.

Cómo se hace la aplicacion?

Antes del procedimiento, se aplica crema anestésica en los labios. La crema tarda unos 20 minutos en hacer efecto. Después de que el labio se adormece, el relleno a base de ácido hialurónico se inyecta en el labio con agujas de punta muy fina. La aplicación tarda unos 10-15 minutos. Es una gran ventaja que se puede hacer en poco tiempo y el resultado se puede obtener de inmediato. Su permanencia es de entre 6-8 meses. Por lo tanto, necesita repetición.

A qué se debe prestar atención a continuación?

Puede haber hinchazón que dura 24 horas después de la aplicación. El enrojecimiento y la hinchazón que se desarrollan después de la aplicación se resuelven en 1 a 2 horas. Es posible obtener una apariencia natural cuando el procedimiento es realizado por un especialista experimentado.

RELLENE EL FORMULARIO PARA UNA CONSULTA GRATUITA Y LE LLAMAMOS.
לה בלה קליניק כעת בישראל
Reproducir vídeo

0262 781 83 00

+90 542 776 16 91

+90 542 776 16 92

Tatlıkuyu, 1313/6. Sk. No:2/1, 41400 Gebze/Kocaeli

info@labellaclinica.com

×