Qué es PPR?

En el proceso denominado PRP se aprovecha el aporte de las plaquetas, que facilitan la coagulación de la sangre, al proceso de reparación y cicatrización. Las plaquetas, que contienen los «factores de crecimiento» necesarios para reparar los tejidos dañados, inician un proceso de reparación colocándose en este tejido si hay algún daño en los tejidos. La aplicación de PRP tiene como objetivo entregar una cantidad mucho mayor de plaquetas de las que pueden transportarse al tejido objetivo por la circulación sanguínea.

Cómo se hace la aplicacion?

El PRP se aplica de la siguiente manera; se extrae sangre de la persona. Con un proceso especial de centrifugación y filtración, se separa la parte de la sangre rica en plaquetas. Esta parte se inyecta en la zona a tratar. Por lo tanto, se libera una gran cantidad de factor de crecimiento en el lugar de la inyección. Estos, a su vez, proporcionan la cicatrización de heridas, la eliminación de problemas de la piel como arrugas y cicatrices de acné en gran medida, y la regeneración de la piel. Después de la separación en la aplicación de PRP, debe usarse rápidamente sin esperar.

Es posible hacer PRP de varias maneras. Se puede aplicar inyectando en la zona esterilizada, o se puede dejar en forma de enmascaramiento sobre los canales abriendo canales con dermapen. El método de aplicación se determina de acuerdo con la condición del paciente.

Cuántas sesiones se requieren?

Se suele aplicar en 3 sesiones con intervalos de un mes. Luego, según el estado de la piel de la persona, se continúa con una sola sesión cada 6 meses o 3 sesiones cada 6 meses. Desde la primera aplicación, aparece en la piel un aspecto sano y brillante.

En qué zonas se puede hacer?

El PRP se puede usar en muchas áreas, como daños en la piel y arrugas, pérdida de elasticidad, degeneración de las articulaciones. Además, el poder reparador del PRP se utiliza ampliamente no solo en el rostro, sino también en el cuello, el escote, las manos y el cuero cabelludo. El PRP es la primera solución que viene a la mente para las arrugas finas recién formadas, especialmente en zonas como el contorno de los labios.

RELLENE EL FORMULARIO PARA UNA CONSULTA GRATUITA Y LE LLAMAMOS.
לה בלה קליניק כעת בישראל
Reproducir vídeo

0262 781 83 00

+90 542 776 16 91

+90 542 776 16 92

Tatlıkuyu, 1313/6. Sk. No:2/1, 41400 Gebze/Kocaeli

info@labellaclinica.com

×