Peeling de carbón

Aunque la palabra “peeling” trae a la mente el proceso de pelado, el pelado con carbón es un procedimiento que se realiza con láser Q-Swichted Nd-Yag. Se utiliza en el tratamiento de eliminación de manchas en la piel, cierre de poros, lubricación desigual y flacidez de la piel. Este método, que se puede aplicar en verano e invierno, es muy efectivo para cerrar los poros y equilibrar la secreción de aceite.

Cómo se hace el pelado de carbón?

En primer lugar, se limpia la piel de la persona. Si hay maquillaje, se limpia con una solución sin alcohol. Luego se aplica crema de carbón sobre la piel. La crema de carbón utilizada debe ser de muy alta calidad, muy buen producto. No debe ser ni demasiado sólido ni demasiado fluido. Después de que el carbón se seque, el carbón se elimina de la piel con el láser Q-Swichted. Mientras elimina el carbón de la piel, cierra los poros de la piel con cada disparo de láser. El carbón penetra hasta la suciedad en el poro mientras permanece en la piel. Por lo tanto, el aceite acumulado, la mezcla de sudor y la suciedad dentro del poro también se limpian al eliminar el carbón con luz láser.

Cuánto dura el proceso de pelado con carbón?

Es un proceso que dura 10 minutos. También se puede describir como un cuidado de la piel muy rápido. Sin embargo, los beneficios biológicos del proceso son muchos

Ángel blanqueamiento

El peeling con carbón generalmente se realiza junto con un método llamado blanqueamiento de ángel. Si el paciente tiene manchas superficiales en la piel, se aplica este procedimiento. El blanqueamiento de ángel es un protocolo que requiere una configuración de pantalla especial que se puede realizar con un láser «Q Switched». Con ciertos títulos, usando ciertas energías, también se abre el pigmento de melanina en la superficie de la piel. Así, la piel se purifica de las manchas en su superficie. El paciente siente luminosidad y luminosidad en su piel cada vez que acude a una sesión.

Mientras Ángel hace el blanqueamiento, se le hace otra aplicación al paciente. Si el paciente tiene finos vellos de membrillo en la cara, estos vellos crean una oscuridad adicional en la piel. Esto le puede pasar a rubias o morenas. Sin embargo, especialmente las personas morenas se sienten incómodas con la oscuridad adicional creada por los cabellos de membrillo. Especialmente las personas de piel oscura prefieren aclarar el color de su piel en invierno. Por lo tanto, con el láser Q-switched, los cabellos del paciente también se amarillean. Cuando el cabello del paciente se vuelve amarillo, su rostro se ve mucho más brillante. Su rostro se ilumina. El blanqueamiento de ángel también ayuda a aclarar el rostro.

Es necesario repetirlo a intervalos regulares?

Si solo se hace peeling de carbón, se hace cada 15 días. Si se hace para carbon peeling y desmanchado, se aplica una vez cada 15 días. Si se hace con el fin de amarillear la pluma, se repite cada 2 meses.

Hay puntos a los que prestar atención después de la aplicación?

Después de la aplicación, se interrumpe la toma de sol durante unos días. Se recomienda el uso regular de protector solar.

RELLENE EL FORMULARIO PARA UNA CONSULTA GRATUITA Y LE LLAMAMOS.
לה בלה קליניק כעת בישראל
Reproducir vídeo

0262 781 83 00

+90 542 776 16 91

+90 542 776 16 92

Tatlıkuyu, 1313/6. Sk. No:2/1, 41400 Gebze/Kocaeli

info@labellaclinica.com

×