MICROBLADING

Para toda mujer que se preocupa por su belleza, las cejas son uno de los puntos más llamativos del rostro.

Los procedimientos de aficionados para las cejas pueden traer mala apariencia. Además, el uso constante de productos como lápiz de cejas, sombra de cejas y gel fijador hace que las cejas se debiliten con el tiempo.

El microblading es uno de los métodos que hacen que la mirada sea impactante y profunda. Es posible lograr la apariencia deseada en tan solo 1 hora con microblading, que se ha vuelto escaso con el tiempo, no tiene la apariencia deseada y no puede mantenerse al día con la tendencia del momento. Con microblading, pinturas herbales y al agua, se le da a las cejas una apariencia de cabello tridimensional. Aunque también se conoce como contorno de cejas, es una técnica muy avanzada. Es el proceso de aplicar el tinte desde determinadas zonas de las cejas, junto con agujas estériles de uso específico para personas. Es un procedimiento que puede ser preferido por todos.

Aplicación de cejas Microblading

Dar forma es el primer paso en el proceso de microblading. Después de que la persona elige la forma que quiere tener, se verifica la idoneidad con el experto. Dado que cada forma de ceja no será adecuada para todas las caras, la forma deseada se escala de acuerdo con el tamaño de la cara de la persona y se adapta y se hace un dibujo como base. Lo importante aquí es confiar en el experto. El experto en este tema juega un papel importante a la hora de decidir la forma de ceja más adecuada para ti. Dado que la forma de las cejas es de gran importancia en la expresión facial, es necesario ceñirse a la opinión de expertos en esta etapa. Una vez realizado el dibujo, se somete a la aprobación de la persona y, si se aprueba, se toman medidas permanentes. Después de aproximadamente 1 a 1,5 horas, se completa el proceso de microblading.

RELLENE EL FORMULARIO PARA UNA CONSULTA GRATUITA Y LE LLAMAMOS.
לה בלה קליניק כעת בישראל
Reproducir vídeo

0262 781 83 00

+90 542 776 16 91

+90 542 776 16 92

Tatlıkuyu, 1313/6. Sk. No:2/1, 41400 Gebze/Kocaeli

info@labellaclinica.com

×