Mesoterapia

“Mesoterapia”, que significa tratamiento de la piel media, es la realización de un tratamiento con microinyecciones aplicadas en la zona dolorida o enferma que requiere tratamiento. Este método se aplicó por primera vez en 1952 en Francia. La mesoterapia es un método de tratamiento que se aplica utilizando puntas de agujas muy finas y cortas (agujas de 4-6 mm, 29-30 g).

Como algunos de los fármacos se excretan sin ser absorbidos durante la absorción; En los medicamentos que se toman por vía oral, por inyecciones intramusculares o intravenosas, la cantidad total no puede llegar al órgano correspondiente. Dado que los medicamentos que se toman de esta manera pueden llegar a otros órganos a través de la sangre, existe la posibilidad de efectos secundarios. En el tratamiento de mesoterapia, los efectos secundarios se minimizan ya que el medicamento se administra directamente y solo en pequeñas cantidades en el área del problema con microinyecciones.

Dado que la absorción de fármacos de la zona es muy baja en mesoterapia, el paso de fármacos al sistema circulatorio es casi inexistente. El número de inyecciones realizadas; Varía según el paciente, la enfermedad y la anatomía de la zona donde se realizará la inyección.

Para qué enfermedades se usa la mesoterapia?

• En todas las enfermedades de las articulaciones como la artritis,
  • En el dolor de hernia cervical y lumbar,
  • En siatalgia y braquialgia,
  • Migrañas y dolores menstruales, traumas deportivos,

• En algunas enfermedades vasculares como varices, linfedema y flebitis,

• En el tratamiento de la celulitis con fines estéticos,
  • En manchas vasculares,

• En el tratamiento de diversos problemas de la piel,
  • Es ampliamente utilizado con éxito para prevenir el envejecimiento de la piel y la caída del cabello.

RELLENE EL FORMULARIO PARA UNA CONSULTA GRATUITA Y LE LLAMAMOS.
לה בלה קליניק כעת בישראל
Reproducir vídeo