Qué es un láser fraccionado?

Los láseres fraccionados son láseres de rejuvenecimiento que benefician la piel al crear columnas de daño térmico en la piel. Al crear columnas, la piel es capaz de curarse y regenerarse, dando lugar a la apariencia de una tez revitalizada. Los láseres fraccionados se dirigen tanto a la epidermis, la capa más externa de la piel como a la dermis, debajo de la epidermis para reducir la pigmentación y estimular la formación de colágeno.

Los láseres fraccionados pueden mejorar la tez de la piel desde todos los ángulos, ayudan a promover la producción de colágeno, aceleran la cicatrización de heridas, minimizan la aparición de líneas finas y arrugas, aclaran las manchas oscuras y el melasma, reducen la apariencia de los poros, difuminan la apariencia de las cicatrices.

Cómo se aplica?

Principalmente se utiliza el láser fraccionado de dióxido de carbono CO 2 , los láseres de dióxido de carbono han ocupado un lugar importante en los tratamientos de la piel en los últimos años. Es un tipo de láser que puede crear efectos positivos en la piel y puede penetrar más profundamente en la piel debido a sus características técnicas.

Los láseres fraccionales envían luz láser a la piel en columnas de diminuto diámetro. Los rayos láser causan daños por calor en la piel. Las áreas de la piel alrededor de estas áreas de daño columnar permanecen intactas. El área dañada por el calor se repara rápidamente con células de la piel sana circundante. De esta manera, la piel se renueva.

Cuántas sesiones se requieren?

Aunque el número de sesiones varía según el estado del problema de la piel, generalmente se realizan al menos de 3 a 5 sesiones. Los intervalos de sesión pueden ser de 3 a 8 semanas. Algunos pacientes pueden experimentar molestias durante la aplicación. Es posible aliviar la sensación de malestar con cremas anestésicas locales. Puede haber un ligero enrojecimiento en la piel después del procedimiento, pero desaparece en 3 a 7 días.

Cuándo se ve el efecto?

Aunque hay una mejoría repentina debido al edema y la formación de colágeno después del láser fraccionado, los efectos principales se ven a partir del tercer mes. Es necesario esperar al 6º mes para que aparezcan los resultados completos del procedimiento.

Se puede utilizar con otros métodos?

Una de las ventajas importantes del láser fraccionado es que se puede combinar con otros tratamientos como PRP, Mesoterapia y empastes.

RELLENE EL FORMULARIO PARA UNA CONSULTA GRATUITA Y LE LLAMAMOS.
לה בלה קליניק כעת בישראל
Reproducir vídeo

0262 781 83 00

+90 542 776 16 91

+90 542 776 16 92

Tatlıkuyu, 1313/6. Sk. No:2/1, 41400 Gebze/Kocaeli

info@labellaclinica.com

×