La depilación láser

La depilación láser es la eliminación permanente del vello no deseado quemando los folículos pilosos con rayos láser. El procedimiento inactiva la raíz del cabello y asegura que el cabello se caiga y no vuelva a crecer. La depilación láser, que se ha aplicado de manera segura y exitosa en todo el mundo durante aproximadamente 25 años, tiene una amplia variedad diseñada para diferentes estructuras de piel y cabello en la actualidad.

Hoy en día, la depilación láser se realiza con aparatos de diferentes longitudes de onda: Alexandrite (Hay dos versiones disponibles: Candela y Epicare), ND YAG, Diode Next y Soprano Ice (Ice Laser). Estos tipos de dispositivos de depilación láser apuntan a los folículos pilosos con longitudes de onda y ofrecen una solución saludable, segura, cómoda y definitiva para el vello no deseado.

Cómo se aplica la depilación láser?

La depilación láser es un procedimiento que podemos realizar de forma segura en todo nuestro cuerpo, a excepción de la zona de los ojos. Sin embargo, hay algunos puntos importantes que debemos saber sobre este proceso. Los vellos de nuestro cuerpo no son todos del mismo color, grosor y estructura. Además, el color de nuestra piel difiere en cada parte de nuestro cuerpo. Por este motivo, se requiere una aplicación mixta con diferentes tipos de láser para obtener los resultados deseados en el proceso de depilación láser. Lo más importante a tener en cuenta en la depilación láser es que la aplicación se realice en la zona adecuada, con el dispositivo láser adecuado, a la dosis más adecuada y bajo la supervisión de un dermatólogo experto en la materia. Por ello, es vital que se realice en un centro de salud y estética altamente equipado y con tecnología de punta.

Tras la consulta realizada por el dermatólogo, se determina el aparato de depilación láser más adecuado para el tipo de vello y piel de la persona, así como el número e intervalo de sesiones. El dermatólogo puede usar un dispositivo de depilación láser diferente al principio, según el tipo de piel y vello de la persona, pero hacia el final del proceso, puede ser apropiado un dispositivo de depilación láser diferente.

Tipos y características del dispositivo de depilación láser

Láser Alejandrita

El láser Alejandrita, que es muy adecuado para personas de piel clara con cabello oscuro, se dirige al pigmento de melanina que le da color al cabello. El láser Alejandrita, que tiene la longitud de onda más fuerte, da mejores resultados con pelos más oscuros y gruesos.

Láser ND YAG

El láser ND-YAG se dirige a los capilares que alimentan las raíces del cabello, no a los folículos pilosos reales, lo que brinda resultados muy exitosos en personas de piel oscura con piel bronceada y estructura de cabello muy delgada. Las longitudes de onda del láser ND YAG descienden hasta las capas más bajas de la piel y la inactivan disparando a los vasos que alimentan la raíz del cabello. Por lo tanto, los folículos pilosos se caen y no vuelven a crecer. Dado que no afecta el nivel de melanina de la piel y los tejidos circundantes, el láser ND YAG se puede usar de manera segura en personas con piel oscura, al proteger la piel superior con su unidad de enfriamiento especial y destruye permanentemente el vello no deseado casi sin dolor. El NG El láser YAG, que es el preferido por las personas que quieren eliminar el vello facial, también da resultados muy efectivos en la eliminación del vello localizado en la espalda, los hombros y el escote en los hombres.

Láser de diodo siguiente

El láser de diodo, que cuenta con una tecnología híbrida capaz de desmontar el vello y la raíz al mismo tiempo, se puede aplicar con éxito en todo tipo de piel y vello, sin excepción, garantizando los resultados deseados. La tecnología láser de diodo, que es eficaz incluso en cabellos rubios claros, grises y finos, se aplica sobre la piel con cápsulas de hielo y gel. La Bella Clinic’a dispone de dos láseres de diodo con casquetes de hielo, Diode Next Laser y Soprano Ice.

Soprano Ice Laser (Depilación láser de hielo)

El láser Soprano Ice, que se puede utilizar de forma cómoda y segura en todo tipo de vello y piel, destaca por su aplicación incluso en verano. Soprano Ice, que se denomina “depilación láser de hielo”, permite completar el proceso de depilación láser de una forma muy cómoda y sin dolor. La capa de hielo especial del dispositivo de depilación láser Soprano Ice enfría el área de aplicación y elimina el dolor. El láser Soprano Ice, que te permite deshacerte de los vellos más claros y finos sin dolor mientras se siente como un masaje fresco, se puede aplicar cómodamente en las cuatro estaciones.

Aproximadamente cuánto dura cada sesión?

Aunque cada sesión de depilación láser varía según el dispositivo seleccionado, la estructura del cabello y la piel, y el tamaño de la zona a tratar, suele durar entre 25 minutos y 1,5 horas. La aplicación de láser de cuerpo entero se realiza en aproximadamente 1-1,5 horas. En este complicado proceso, todos los tipos de dispositivos de depilación láser se pueden utilizar de forma mixta, dependiendo de la región y el tipo de vello.

Cosas a considerar después de la depilación láser

Después de la depilación láser, puede aparecer un pequeño enrojecimiento en esa zona, lo que indica que el procedimiento es efectivo. Después de la aplicación, se aplica sobre la piel una loción especial para reducir el enrojecimiento, calmar e hidratar la piel. Es muy importante no tocar el área afectada durante al menos ocho horas después del procedimiento y no exponerse a la luz solar directa durante aproximadamente un mes. A la hora de salir al sol, es absolutamente necesario utilizar una crema de protección solar de alto factor, especialmente en la zona del rostro, independientemente de si es verano o invierno. Hay que evitar aplicaciones como exfoliante, fibra, peeling y solarium.

Después de la depilación láser, puede aparecer un pequeño enrojecimiento en esa zona, lo que indica que el procedimiento es efectivo. Después de la aplicación, se aplica sobre la piel una loción especial para reducir el enrojecimiento, calmar e hidratar la piel. Es muy importante no tocar el área afectada durante al menos ocho horas después del procedimiento y no exponerse a la luz solar directa durante aproximadamente un mes. A la hora de salir al sol, es absolutamente necesario utilizar una crema de protección solar de alto factor, especialmente en la zona del rostro, independientemente de si es verano o invierno. Hay que evitar aplicaciones como exfoliante, fibra, peeling y solarium.

Dado que la depilación láser es una aplicación que reseca la piel, es de gran importancia hidratar abundantemente la piel con cremas hidratantes intensas durante todo el proceso. Para este período se recomiendan cremas especiales aptas para uso post-láser, que humectan la piel pero no nutren el folículo piloso.

En cuántas sesiones se obtienen los resultados deseados?

En la depilación láser, las sesiones faciales se realizan a intervalos de 1 mes y las sesiones corporales se realizan a intervalos de 1-2 meses. Las sesiones de control se llevan a cabo después de cada procedimiento. Aunque varía de persona a persona, el número de sesiones varía entre 4-8. Aunque varía según la estructura del cabello y la piel de la persona, a menos que haya una situación muy especial, la mayoría de las personas obtienen los resultados deseados en 5-6 sesiones. Aquellos que prefieren la comodidad de la depilación láser pueden deshacerse de casi todo el vello no deseado en el área tratada en 5-6 sesiones con períodos de 1-1,5 meses.

La depilación láser elimina completamente el vello?

Después de la depilación láser, las personas se deshacen de casi todo el vello no deseado de forma permanente. No obstante, dado que algunos de los folículos pilosos pueden regenerarse, se recomienda realizar una sesión de protección una o dos veces al año, al entrar en verano e invierno.

En qué casos no se puede realizar la depilación láser?

  • No se puede aplicar a personas menores de 18 años. Si hay una situación que lo requiera, la familia debe llenar un formulario de consentimiento
  • No se puede realizar durante el embarazo y periodo de lactancia. Las sesiones pueden comenzar 6 meses después del final del período de lactancia.

  • No se puede aplicar a personas que necesitan usar medicamentos fotosensibilizantes. En la primera reunión, el dermatólogo decide si se puede realizar la depilación láser preguntando qué medicamentos usa la persona.

  • Las personas con piel muy sensible se prueban en un área pequeña; Si continuar o no el proceso está determinado por la reacción de la prueba.

RELLENE EL FORMULARIO PARA UNA CONSULTA GRATUITA Y LE LLAMAMOS.
לה בלה קליניק כעת בישראל
Reproducir vídeo

0262 781 83 00

+90 542 776 16 91

+90 542 776 16 92

Tatlıkuyu, 1313/6. Sk. No:2/1, 41400 Gebze/Kocaeli

info@labellaclinica.com

×