IMPLANTES DENTALES

Cuándo fue la última vez que disfrutó de un mordisco firme en una manzana sin preocuparse? Los dientes se pueden perder por muchas razones, incluidas las caries, los traumatismos y los accidentes. Sin embargo, la falta de un diente o dos no significa que se pierda su sonrisa.

Los implantes dentales pueden proporcionar una base sólida para el reemplazo de dientes que se ven, se sienten y funcionan como dientes naturales.

Los tratamientos de implantes dentales que se ofrecen en La Bella Clinic’a le permiten a la persona a la que le faltan dientes la capacidad de comer prácticamente cualquier cosa y sonreír con confianza.

Los dentistas de La Bella Clinic’a pueden ayudarte a cambiar tu forma de vivir con los implantes dentales, permitiéndote redescubrir la comodidad y confianza para comer, hablar, reír y disfrutar la vida al máximo.

Qué hace de La Bella Clinic’a la mejor opción para Implantes Dentales

Combinamos los últimos procedimientos cosméticos, herramientas innovadoras y un laboratorio dental de alta tecnología para recrear la sonrisa que mereces. La Bella Clinic’a está adecuadamente equipada con tecnología de implantes moderna que ayuda a que los implantes dentales se integren mejor con el hueso circundante, ofreciendo una mayor estabilidad y durabilidad a largo plazo.

En el método de tratamiento convencional, los implantes dentales se colocan utilizando un enfoque de tratamiento en dos etapas. Los implantes dentales generalmente los coloca un especialista oral y luego los cubre y los deja por hasta seis meses para permitir que el hueso crezca alrededor del implante para lograr estabilidad. En algunos casos, el proceso puede incluso demorar más si se requiere un injerto óseo antes de la colocación del implante.

Afortunadamente, no necesitará esperar tanto para recibir sus implantes dentales, lo que minimizará la incomodidad de los dientes perdidos. Nuestros dentistas utilizan dos de las técnicas dentales de diagnóstico más avanzadas: las radiografías panorámicas y la tomografía volumétrica 3D.

Los rayos X panorámicos pueden brindar más perspectiva sobre el tipo y el tamaño del implante a usar y cómo colocar el implante para obtener el máximo contacto con el hueso y la estabilidad. La tomografía volumétrica 3D es una tecnología dental innovadora que permite la planificación de tratamientos más precisa en el campo de la implantología dental.

Las radiografías panorámicas pueden brindar más información sobre el tipo y el tamaño del implante que se debe usar y cómo colocar el implante para obtener el máximo contacto con el hueso y la estabilidad. La tomografía volumétrica 3D es una tecnología dental innovadora que permite una planificación más precisa del tratamiento en el campo de la implantología dental.

Buenos candidatos para Implantes Dentales

Si está buscando un tratamiento dental para corregir los dientes perdidos, los implantes dentales pueden ser una opción viable para usted. La mayoría de las personas califican para implantes dentales en Turquía.

Un buen candidato debe tener lo siguiente:

  • Salud de las encías
  • Estructura ósea fuerte
  • Densidad ósea suficiente
  • Falta uno o más dientes
  • Tejidos orales sanos

Procedimiento de implantes dentales

Los expertos dentales de La Bella Clinic’a realizan el procedimiento colocando quirúrgicamente los implantes dentales en el hueso maxilar, donde sirven como base para los dientes perdidos.

El titanio utilizado en los implantes está diseñado para fusionarse con la mandíbula. Esto evita que los implantes se deslicen o causen daños en los huesos como lo harían las dentaduras postizas. Durante su procedimiento de implante dental, su dentista colocará una varilla delgada de titanio debajo de la encía en el área del diente faltante.

Esta varilla se anclará directamente a la mandíbula, donde se fusionará con el hueso y actuará como una base sólida durante las próximas semanas. El dentista puede colocar una corona temporal sobre la varilla hasta que se complete la fusión. Una vez que se ha completado la fusión del ancla con el hueso, el implante ahora es una parte permanente de su boca y está listo para una corona permanente.

Su dentista tendrá la corona hecha a la medida y del mismo color para combinar armoniosamente con los dientes circundantes. Una vez colocada la corona; brindará una apariencia complementaria al implante, lucirá más natural y se sentirá como un diente original.

Preguntas Frecuentes

Es doloroso el procedimiento de implantes dentales?

La mayoría de las personas que han recibido un tratamiento de implantes dentales en Turquía reportan muy pocas molestias. Se puede administrar anestesia local durante el procedimiento de implantes dentales en La Bella Clinic’a, lo que alivia el dolor que puede estar involucrado.

Cuáles son los resultados de los implantes dentales en Turquía?

Los implantes dentales esencialmente actúan como su diente natural. Brindan comodidad, confianza en la función y apariencia. Notará una mejora significativa en la masticación y el habla. Como resultado de una mejor apariencia, función, comodidad y salud, disfrutará de un estado de mayor autoestima y confianza.

Cuánto tiempo debo permanecer en Turquía para los implantes dentales?

Dependiendo del tipo de implantes dentales, deberá permanecer al menos 3 días. Después de 3 semanas, debe regresar a Turquía para una segunda visita para finalizar su tratamiento.

RELLENE EL FORMULARIO PARA UNA CONSULTA GRATUITA Y LE LLAMAMOS.
לה בלה קליניק כעת בישראל
Reproducir vídeo

0262 781 83 00

+90 542 776 16 91

+90 542 776 16 92

Tatlıkuyu, 1313/6. Sk. No:2/1, 41400 Gebze/Kocaeli

info@labellaclinica.com

×