Estética Dental

Los problemas en la apariencia de los dientes son un elemento importante que afecta negativamente la vida social de las personas. Dientes que son agradables a la vista y se alinean en armonía cuando se ríe, tienen un efecto positivo en la vida de las personas y son uno de los signos efectivos del cuidado personal. Una sonrisa glamorosa aumenta significativamente la confianza en sí mismo y la comunicación social de las personas, contribuyendo al éxito y la felicidad en sus negocios y en su vida privada.

Problemas como perplejidad en la alineación de los dientes, grandes espacios entre los dientes o dientes oscuros afectan negativamente tu sonrisa. Además, los revestimientos previamente descoloridos o descoloridos, los empastes oscurecidos y los problemas gingivales también afectan negativamente tanto a la salud como a la estética.

Por estas razones, las aplicaciones de estética dental inciden positivamente en la salud y el estado de ánimo de la persona.

Métodos Frecuentemente Aplicados en Estética Dental

  • Porcelana de lámina (hoja)

  • Recubrimientos cerámicos completos
  • Empastes de porcelana

Implante Dental

Los implantes dentales son raíces dentales artificiales hechas de titanio. Se convierten en parte del cuerpo como resultado del vínculo biológico que se forma entre este material, que es biocompatible con los tejidos humanos, y la mandíbula.

En carencias de un solo diente, permiten una fácil extracción de los dientes perdidos sin aplicar ningún tratamiento a los dientes sanos adyacentes, además de aportar soluciones de diente fijo en carencias de múltiplos dientes. Los implantes se colocan en la mandíbula con una intervención quirúrgica menor bajo anestesia local. La persona puede continuar con su vida diaria normal después del procedimiento.

Los implantes tardan aproximadamente 3 meses en adherirse completamente a la mandíbula después del proceso de colocación. Al final de este proceso, se empiezan a fabricar los dientes. De acuerdo con el diseño de los dientes y los deseos estéticos del paciente, esta etapa dura entre 3 y 10 días.

Estética Dental en Una Sola Sesión

Hoy en día, existen tecnologías en odontología que permiten realizar tratamientos dentales estéticos en poco tiempo.

Los tratamientos dentales estéticos como las porcelanas en hoja, los puentes completos de cerámica y los empastes de porcelana se pueden aplicar en una sola sesión. En el sistema, justo después de la preparación de la medición del diente, la cámara digital la toma y la transfiere al entorno informático en 3D al mismo tiempo. El dentista determina la apariencia del nuevo diente junto con el paciente en un entorno 3D. Luego, los dientes nuevos se preparan raspando bloques especiales de porcelana con el dispositivo.

De esta forma, se puede llegar a soluciones dentales estéticas en un solo día sin tener que ir al ensayo durante días y sin ningún problema de sensibilidad.

Las porcelanas aplicadas en este sistema no contienen infraestructura metálica. Su estructura está cerca de la estructura del diente en sí, y es similar al diente con sus propiedades de transmisión de luz. Gracias a sus adhesivos especiales, se vuelve un todo con la estructura del diente después de la unión, y la porcelana hecha en 1 día se mantiene saludable durante años.

Blanqueamiento Dental

Debido a los espacios microscópicos en la estructura de los dientes, los cigarrillos, el té, el café o algunos alimentos que tomamos hacen que nuestros dientes se oscurezcan. Los preparados aplicados a la superficie de los dientes en el proceso de blanqueamiento, como cigarrillos, té, café, etc. se eliminan los factores de los dientes.

El proceso de blanqueamiento no causa ningún daño a los dientes. Dependiendo del color actual de los dientes, el proceso de blanqueamiento toma varias sesiones, y gracias a un método especial, el paciente puede continuar el blanqueamiento en casa o en el trabajo aplicándose el proceso por su cuenta. Dependiendo de la edad, la estructura y el primer color de los dientes, existe la posibilidad de 2-3 tonos de blanqueamiento.

RELLENE EL FORMULARIO PARA UNA CONSULTA GRATUITA Y LE LLAMAMOS.
לה בלה קליניק כעת בישראל
Reproducir vídeo

0262 781 83 00

+90 542 776 16 91

+90 542 776 16 92

Tatlıkuyu, 1313/6. Sk. No:2/1, 41400 Gebze/Kocaeli

info@labellaclinica.com

×