ELIMINACIÓN DE TATUAJES

El tatuaje es el cuerpo de formas en la superficie de la piel formada mediante la aplicación de algunas tintas temporales o permanentes o diferentes sustancias pigmentadas similares a la tinta en la piel a través de varias máquinas y herramientas. Los tatuajes que se han hecho con diversos fines por diferentes civilizaciones desde el pasado hasta el presente, reflejan diversas filosofías, pensamientos, características raciales y religiosas, y en ocasiones se consiguen para aumentar la apariencia estética en nuestros días. Los tatuajes que se realizan con diferentes tipos y colores de tinta se aplican en todas las partes del cuerpo y pueden tener diferentes motivos, escritura, cuerpo o formas.

Estos tatuajes que se obtienen voluntariamente y con cariño la mayor parte del tiempo pueden convertirse en una situación de la que es necesario deshacerse y, a veces, las personas pueden devolverlos.

El tratamiento de eliminación de tatuajes se puede realizar por varios métodos, sin embargo en nuestros días no existe ningún otro método, técnica o alternativa quirúrgica para tener éxito excepto la eliminación de tatuajes con láser. Lo que definitivamente no sugerimos para los pacientes, excepto la eliminación de tatuajes con láser, son los métodos de eliminación de tatuajes que consisten en la eliminación de tatuajes mediante el uso de sustancias y agentes químicos, mediante la eliminación de tatuajes mediante cirugía, escisión quirúrgica y exfoliación mecánica por dermoabrasión. En todos ellos se deja huella, se puede producir quemadura, se forma manchado y se puede obtener un resultado peor que el anterior.

Eliminación de tatuajes con láser

En el tratamiento de eliminación de tatuajes, otros métodos, excepto el láser Q Switched Nd Yag, no tienen éxito y generalmente dan como resultado un rastro, una mancha, una sombra o una quemadura. Entonces, en nuestro día, el tratamiento de tatuajes con láser, se realiza la eliminación de tatuajes con láser. Los láseres utilizados en el tratamiento de eliminación de tatuajes son los dispositivos tecnológicos llamados Q Switched que pueden dar cierta cantidad de energía en un tiempo muy corto como nanosegundo, en otras palabras en un período corto como una billonésima de segundo. En el tratamiento de eliminación de tatuajes se determinan los láseres adecuados al tipo de tatuaje según sus longitudes de onda. Cuando se usa luz láser en la longitud de onda adecuada, la tinta del tatuaje se descompone y se apaga. La tinta, en otras palabras, las partículas de pigmento rotas en pedazos muy pequeños se eliminan del cuerpo al ser transportadas y digeridas por las células (macrófagos).

RELLENE EL FORMULARIO PARA UNA CONSULTA GRATUITA Y LE LLAMAMOS.
לה בלה קליניק כעת בישראל
Reproducir vídeo

0262 781 83 00

+90 542 776 16 91

+90 542 776 16 92

Tatlıkuyu, 1313/6. Sk. No:2/1, 41400 Gebze/Kocaeli

info@labellaclinica.com

×