DNA de salmón

Es una aplicación que podemos denominar rejuvenecimiento cutáneo, que se puede realizar sobre pieles dañadas por el sol, secas, arrugadas, cuando aparecen los primeros signos de la edad. El tratamiento con salmón aporta importantes beneficios a la piel. Hidrata la piel, la hace lucir viva y luminosa y estimula la producción de colágeno. El ADN de salmón se fabrica inyectando en la piel ácido hialurónico puro y moléculas de ADN obtenidas del esperma de salmón. El ADN del salmón contiene la estructura de ADN más similar al ADN humano. Por lo tanto, el ADN de salmón inyectado estimula fuertemente la producción de colágeno.

Cómo se aplica?

Se aplica una crema con efecto anestésico local sobre la cara limpia. Después de esperar unos 20 minutos, se realiza una inyección en la piel. El proceso tarda unos 10-20 minutos. Desde la primera inyección, llama la atención un aumento de la síntesis de colágeno en unas células llamadas fibroblastos y un tensado de la piel. Con el ácido hialurónico de alto peso molecular, que es parte del protocolo, las células de la piel se saturan con agua y, por lo tanto, se proporciona un equilibrio de humedad. Junto a ello, se detecta una visible mejoría en las arrugas.

Cuántas sesiones se deben hacer?

La aplicación se realiza en curas de cuatro sesiones con intervalos de dos semanas. El procedimiento se puede aplicar tanto a mujeres como a hombres. Dado que el ADN del salmón contiene la estructura más similar al ADN humano, no provoca una reacción alérgica en la piel. Después del tratamiento, puede haber un enrojecimiento muy leve solo en las áreas donde se insertó la aguja. Estas erupciones desaparecen en poco tiempo.

Cuándo se ve el efecto?

En general, se observa que la piel se vuelve más tersa y voluminosa en un período de 3 a 4 meses.

RELLENE EL FORMULARIO PARA UNA CONSULTA GRATUITA Y LE LLAMAMOS.
לה בלה קליניק כעת בישראל
Reproducir vídeo

0262 781 83 00

+90 542 776 16 91

+90 542 776 16 92

Tatlıkuyu, 1313/6. Sk. No:2/1, 41400 Gebze/Kocaeli

info@labellaclinica.com

×