Cuidado médico de la piel

El cuidado médico de la piel, que ofrece métodos personalizados para satisfacer las necesidades especiales de la piel, ayuda a que la piel se revitalice, se limpie en profundidad y se refresque. El tratamiento a aplicar se decide según el estado de la piel. Algunas personas usan diferentes combinaciones para el cuidado de la piel. Según el análisis de la piel, se crea un kit de tratamiento para la persona.

Cuidado de la piel clásico

Es una forma de cuidado adecuada para cada tipo de piel. Proporciona revitalización, limpieza y frescura de la piel. Este cuidado; Incluye mascarilla limpiadora, vapor y cicatrizante. Se tarda alrededor de 1-1,5 horas. El proceso se facilita mediante el uso de productos dermocosméticos.

Cura de cuidado de oxígeno

Es un tipo de cuidado que se aplica a las pieles secas y sensibles, evitando la dilatación de los capilares y aportando brillo, hidratación, PH y equilibrio a la piel. Al administrar oxígeno junto con suero fisiológico, se aumenta la elasticidad de la piel y se acelera la circulación sanguínea. En el cuidado de la piel clásico, se da vapor.

Tratamiento contra el acné

El cuidado de la piel se realiza de manera general y regional. En este tratamiento (piel con tendencia acneica), se pretende limpiar las acnes, recuperar el equilibrio de la piel, limpiarla y prevenir la formación de acné.

Se recomienda repetirlo 2 veces al año para pacientes que tienen cuidado médico de la piel.

RELLENE EL FORMULARIO PARA UNA CONSULTA GRATUITA Y LE LLAMAMOS.
לה בלה קליניק כעת בישראל
Reproducir vídeo

0262 781 83 00

+90 542 776 16 91

+90 542 776 16 92

Tatlıkuyu, 1313/6. Sk. No:2/1, 41400 Gebze/Kocaeli

info@labellaclinica.com

×