CUIDADO HIDRAFACIAL DE LA PIEL

Todo el mundo quiere una piel suave, luminosa y de aspecto juvenil. En lugar de gastar una fortuna en aceites, cremas, esencias y sueros en una rutina de cuidado de la piel de varios pasos, puede lograr un brillo natural con un tratamiento facial que, según algunos, está ganando popularidad.

Los defensores del tratamiento de moda, llamado HydraFacial, lo anuncian como una forma de buscar y mantener la salud de la piel a largo plazo, lo que lo convierte en más que un tratamiento de spa típico. Según el sitio web de HydraFacial, se realiza un HydraFacial cada 15 segundos y actualmente está disponible en más de 80 países, incluido Estados Unidos.

“El HydraFacial es un tratamiento facial de varios pasos que generalmente se realiza con una máquina patentada (HydraFacial MD) fabricada por Edge Systems. En una sesión, los esteticistas pueden usar el [dispositivo] HydraFacial para limpiar, exfoliar, extraer y administrar una variedad de sueros rejuvenecedores”, explica Glen Crawford, MD, de Schweiger Dermatology Group en Filadelfia.

Se ha convertido en un servicio en demanda porque crea un «factor sorpresa» instantáneo en términos de brillo y reafirmación de la piel, dice Sarah Akram, maestra esteticista de Sarah Akram Skincare en Alexandria, Virginia. Las personas pueden recibir el tratamiento antes de un gran evento o regularmente para mantener la salud de la piel, agrega.

Cómo funciona exactamente un HydraFacial?

El HydraFacial es similar a otro tratamiento llamado microdermoabrasión, dice Akram. La microdermoabrasión utiliza un «instrumento levemente abrasivo para lijar suavemente la piel, eliminando la capa exterior más gruesa y desigual», según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos.

Dicho esto, no es exactamente microdermoabrasión, y algunas personas dicen que es mucho mejor. “El dispositivo [HydraFacial] utiliza una punta exfoliante combinada con succión para eliminar las células muertas de la piel de la superficie de la cara”, dice Akram. Después de exfoliar la piel, se infunden sueros en la piel, dice ella. Ese último paso es la razón clave por la que los defensores dicen que es tan efectivo.

Hay tres pasos en el tratamiento HydraFacial, según la compañía. No hay tiempo de inactividad, una palabra común para el tiempo de recuperación en dermatología, y el tratamiento completo se puede realizar en tan solo 30 minutos.

RELLENE EL FORMULARIO PARA UNA CONSULTA GRATUITA Y LE LLAMAMOS.
לה בלה קליניק כעת בישראל
Reproducir vídeo

0262 781 83 00

+90 542 776 16 91

+90 542 776 16 92

Tatlıkuyu, 1313/6. Sk. No:2/1, 41400 Gebze/Kocaeli

info@labellaclinica.com

×