Coronas Dentales

Tienes un hueco en tu sonrisa? Con el tiempo, nuestros dientes comienzan a debilitarse y se vuelven más vulnerables a problemas dentales como caries, decoloración y grietas que afectan su sonrisa más hermosa.

Con nuestra innovadora tecnología 3D computarizada CEREC, nuestro equipo capacitado de expertos dentales puede diseñar coronas dentales perfectamente ajustadas y con colores combinados, todo en una sola cita.

Qué hace de La Bella Clinic’a la mejor opción para Coronas Dentales

Ahorre tiempo, esfuerzo y dinero con una sola visita a La Bella Clinic’a para coronas dentales. Solo necesitará un procedimiento de dos citas para preparar su diente para la restauración permanente y luego regresar a la clínica para reemplazar su corona temporal.

La Bella Clinic’a revolucionó la escena de la odontología cosmética en Turquía al presentar la tecnología CEREC. Utilizando la tecnología CEREC con tratamiento de coronas dentales, no hay impresiones imprecisas, ni coronas temporales ni segundas visitas.

Los dentistas de La Bella Clinic’a utilizan la tecnología dental CEREC para completar toda su corona dental en una sola visita. Afortunadamente, cuando viaje a Turquía para un procedimiento de coronas dentales en La Bella Clinic’a, no necesita visitar nuestra oficina más de una vez, lo que le deja más tiempo para explorar la hermosa ciudad de Estambul.

Buenos candidatos para Coronas Dentales

Por lo general, los candidatos para las coronas dentales son personas que experimentan caries o daño cosmético debido a una lesión grave; sin embargo, la necesidad de coronas dentales varía según la condición única de cada paciente.

Los candidatos generales para coronas dentales tienen lo siguiente:

  • Diente descolorido, deforme o astillado
  • Estructura dental suficiente para soportar la corona dental
  • Dificultad para masticar debido a dientes dañados
  • Dientes desalineados o torcidos

Procedimiento de Coronas Dentales con CEREC

En primer lugar nuestro dentista de La Bella Clinic’a examinará minuciosamente tus dientes. Luego, su dentista asignado tomará una impresión óptica de sus dientes usando una cámara 3D especial.

La imagen se transferirá a la computadora, donde se diseñará la restauración de la corona dental utilizando un software de diseño asistido por computadora (CAD) avanzado. Este tipo de tecnología dental tiene en cuenta cada clínica de su caso, creando la corona dental más exacta y precisa.

Luego, estas especificaciones exactas se envían a nuestra fresadora en la oficina. En 20 minutos, este innovador dispositivo fabrica su corona dental personalizada del mismo color. Finalmente, se ajusta, pule y fija la corona dental. Dependiendo de su situación particular y la extensión del trabajo dental, el procedimiento completo solo toma de 1 a 2 horas.

Preguntas Frecuentes

Cuánto tiempo debo permanecer en Turquía para el tratamiento de coronas dentales?

La corona dental de una sola cita toma aproximadamente 2 horas, dependiendo de la extensión del trabajo dental requerido, tendrá su corona dental fabricada, ajustada y deshuesada en su lugar. Si puede dedicar unas horas más cuando visite Estambul, recibirá su corona dental en el acto.

Qué tipo de tecnología se utiliza en el tratamiento de coronas dentales en Turquía?

La clínica dental de La Bella Clinic’a es una de las pocas clínicas dentales de Turquía que emplea esta revolucionaria tecnología CEREC. La tecnología dental CEREC ofrece restauración de coronas dentales junto al sillón en una sola visita.

CEREC es una tecnología dental rápida y segura que proporciona una restauración dental de aspecto natural que puede durar toda la vida.

Es doloroso el tratamiento con coronas dentales?

C

Las restauraciones de coronas dentales CEREC evitan una multitud de problemas, incluida la sensibilidad dental. Tener que esperar una corona durante semanas a menudo implica dolor. Sin mencionar lo incómodas que son las coronas temporales. Ambos problemas se evitan por completo cuando se utiliza el dispositivo CEREC con coronas dentales en Turquía.

RELLENE EL FORMULARIO PARA UNA CONSULTA GRATUITA Y LE LLAMAMOS.
לה בלה קליניק כעת בישראל
Reproducir vídeo

0262 781 83 00

+90 542 776 16 91

+90 542 776 16 92

Tatlıkuyu, 1313/6. Sk. No:2/1, 41400 Gebze/Kocaeli

info@labellaclinica.com

×