COLGADOR ESTRELLA 6D

Hoy en día, el envejecimiento se previene por diferentes métodos. El procedimiento de colgador de estrella 6D, que se encuentra entre las aplicaciones de estiramiento facial no quirúrgico, también se usa para eliminar problemas como el envejecimiento, las arrugas y la flacidez.

Después de los 25 años, la producción de colágeno de la piel y del tejido subcutáneo disminuye. La flacidez en las áreas de la cara, el cuello y el escote puede molestar a las personas. Te volverás entre 5 y 10 años más joven gracias al proceso de suspensión de estrellas 6D aplicado. El estiramiento facial con la correa de estrella 6D, que hace que su piel sea cada vez más tersa, se puede aplicar fácilmente a todos sin distinción entre hombres y mujeres y, con frecuencia, es el preferido por todos. Es bastante fácil quitar la flacidez que no te gusta durante mucho tiempo con el colgador de estrellas 6D.

Por qué es necesario el proceso de suspensión en estrella 6D?

El colgador de estrellas 6D, que se utiliza no solo para el tratamiento de la flacidez en la superficie de la piel sino también debajo de la piel, se puede definir como un procedimiento de estiramiento corporal y facial en aplicaciones médicas. Se aplica contra la flacidez y las arrugas que se producen en el tejido colágeno y en los tejidos óseo-musculares, especialmente en el tejido conectivo debajo de la piel.

Con la transición a la edad adulta, a partir de los 25 años, la producción de colágeno del cuerpo se ralentiza y por lo tanto el cuerpo se libera. El colágeno, que el cuerpo no puede proporcionar, debe tomarse como suplemento. En caso de que el tejido debajo de la piel no cumpla su función, se necesita la suspensión de estrella 6D.

Cómo aplicar la correa de estrella 6D?

Previo al procedimiento se aplica crema anestésica en la zona a tratar. Luego, se determinan los lugares donde se utilizarán las cuerdas en el área de aplicación. Después de adormecer el área, se inicia el proceso. Se colocan hilos en los tejidos subcutáneos en el área de aplicación para que la estructura de la piel se tense y se levante. La suspensión es completa.

Después de este procedimiento, tendrá una piel más viva y firme.

RELLENE EL FORMULARIO PARA UNA CONSULTA GRATUITA Y LE LLAMAMOS.
לה בלה קליניק כעת בישראל
Reproducir vídeo

0262 781 83 00

+90 542 776 16 91

+90 542 776 16 92

Tatlıkuyu, 1313/6. Sk. No:2/1, 41400 Gebze/Kocaeli

info@labellaclinica.com

×