BÓTOX

El Botox es un tipo de toxina utilizada en el tratamiento de las arrugas faciales y la sudoración excesiva, obtenida de la bacteria “Clostridium Botulinum”. Gracias al Botox se pueden controlar las arrugas en movimiento en la zona del entrecejo, la frente y alrededor de los ojos. El botox debe ser realizado por manos experimentadas.

En qué zonas se puede hacer?

Se aplica en las articulaciones del labio superior y nariz con el fin de reducir el aspecto de las encías en personas a las que les sale la encía al sonreír (esto se denomina sonrisa gingival), excepto en zonas como la frente, entrecejo, alrededor los ojos. El botox masetero se puede aplicar para reducir la contracción de los músculos cerca de la unión de las mandíbulas superior e inferior en personas con rechinar de dientes y apretar demasiado. Así, se reduce tanto el apretamiento de los dientes de la persona como la pérdida de las raíces dentales y los dolores de cabeza tensionales. Al mismo tiempo, estas personas tienen rasgos faciales angulosos y se ha formado una imagen llamada “Cara cuadrada”. Con el Botox se consigue un rostro más ovalado en estas personas. Se llama «Belleza coreana» porque las caras de las mujeres asiáticas suelen ser angulosas y prefieren una cara un poco más ovalada. El maestro que hace su trabajo hablando,

Excepto aquellos; La contracción hacia abajo se puede bloquear aplicando botox al músculo en el área del cuello. Así, los músculos faciales tiran del cuello hacia arriba, se obtiene una imagen de cuello alargado y tenso. Esto se llama el «cuello de Cleopatra». En resumen, tal aplicación también se puede realizar en la región del cuello.

Botox también se puede utilizar en tratamientos de sudoración. Es posible beneficiarse del botox en la sudoración de axilas, palmas y plantas. Si bien los tratamientos para las axilas se pueden realizar con una crema anestésica local en un entorno clínico, se aplica después de una sedación leve en el quirófano, ya que la aplicación en la palma de la mano y la planta del pie puede ser un poco dolorosa. Muestra su efecto durante al menos un año con una sola sesión. Mientras tanto, el botox aplicado en la axila también ayuda a relajar esta zona.

Cuánto dura la aplicación de Botox?

El proceso de Botox se completa en poco tiempo, como 10-15 minutos. Botox comienza a mostrar su efecto aproximadamente 48 horas después de la aplicación. Por lo general, toma 10 días para que tome su forma final.

Con qué frecuencia se debe repetir el bótox?

Aunque las aplicaciones de la parte superior de la cara y el cuello varían según la actividad del músculo botoxizado, generalmente son efectivas entre 3 y 6 meses. Lo mismo puede decirse de la sonrisa gingival, el masetero. Es efectivo entre 8 y 16 meses en tratamientos de sudoración.

Se puede aplicar Botox a todos?

Se puede realizar en pacientes con enfermedad neurológica, si el neurólogo que los sigue lo aprueba. También es posible aplicarlo en personas con alergias avanzadas, con la aprobación de sus médicos, realizando primero una prueba cutánea, si no se observa enrojecimiento o hinchazón.

A partir de qué edad se puede aplicar?

Se puede aplicar a cualquier persona mayor de 18 años que crea que lo necesita. Sin embargo, la dosis de aplicación para cada grupo de edad es diferente. La tasa de botox aplicada al grupo de 45-50 años no es la misma que al grupo de 18-20 años. Además, la cantidad de aplicación varía según la persona.

RELLENE EL FORMULARIO PARA UNA CONSULTA GRATUITA Y LE LLAMAMOS.
לה בלה קליניק כעת בישראל
Reproducir vídeo

0262 781 83 00

+90 542 776 16 91

+90 542 776 16 92

Tatlıkuyu, 1313/6. Sk. No:2/1, 41400 Gebze/Kocaeli

info@labellaclinica.com

×