Alimentación saludable y dieta

El principio básico para estar sano, vivir y sentirse bien es, sin duda, comer sano. Una nutrición adecuada, equilibrada y saludable es de gran importancia en términos de salud mental y física, especialmente la continuidad de las funciones vitales. Para que una vida de calidad, saludable y feliz sea sostenible, la nutrición saludable debe verse e implementarse como un estilo de vida, no como una situación periódica. Si bien la lista de dietas aplicada por poco tiempo proporciona una mejora periódica, si la persona no ha hecho de la alimentación saludable una parte de su vida como forma de vida, todos los esfuerzos por bajar de peso son insuficientes y temporales. Por lo tanto, es muy importante comprender que la alimentación saludable es un proceso que comienza desde el vientre materno y continúa hasta el final de la vida, lo que requiere conciencia y disciplina.

Una dieta saludable no solo nos protege contra la obesidad, que es la enfermedad más mortal del mundo en la actualidad, sino que también nos protege de trastornos del desarrollo, trastornos del sistema respiratorio y digestivo, diabetes, presión arterial alta, problemas óseos y articulares y enfermedades cardiovasculares. También retrasa significativamente los efectos del envejecimiento. Gracias a una alimentación equilibrada y regular, además de mantener una vida sana, nuestra piel, cabello, uñas; En resumen, todo nuestro cuerpo está mejorando. Nos sentimos más ligeros, renovados y más fuertes tanto mental como físicamente.

Lista de dietas personales

La forma de aumentar la calidad de vida es a través de una dieta saludable, y la forma de comer sano es a través de una lista de dietas y un programa especialmente preparado para ti. Sin embargo, la lista de dieta y el programa deben prepararse bajo la guía de un dietista y aplicarse bajo su seguimiento y control, no con información de oídas. Porque la lista de dietas y el programa que no son adecuados para las actividades metabólicas pueden conducir a problemas de salud irreversibles.

En las dietas realizadas bajo la dirección de un nutricionista, el dietista primero se reúne contigo uno a uno y toma nota de tu estilo de vida, rutina diaria y hábitos alimenticios. Identifica los factores que causan su dieta irregular y poco saludable y el aumento de peso. Luego mide su tasa metabólica e índice de masa corporal y determina la cantidad de grasa, músculo y agua en su cuerpo. A la luz de todos estos datos, determina cuánto peso necesita perder, y en algunos casos ganar, para llevar una vida saludable; prepara un programa de nutrición y una lista de dieta adecuada para su metabolismo y estilo de vida. El programa de nutrición está organizado de tal manera que pierdes un kilo por semana. Por ejemplo, se prepara una lista de dieta de 12 semanas para una persona que necesita perder 12 kg. Su dietista supervisa de cerca el proceso reuniéndose con usted individualmente cada semana. Cada semana, sus proporciones de grasa y músculo se vuelven a medir para determinar el camino que ha tomado y el punto al que ha llegado. La lista de dietas se actualiza cada semana para sorprender a tu metabolismo, dependiendo de dónde te encuentres. En todo este proceso, aprendes cómo funciona tu metabolismo, qué te hace bien y qué no, cómo necesitas comer para estar sano y sentirte bien. Para evitar volver a subir de peso y mantener una dieta saludable, debe ajustar su rutina de nutrición a la luz de esta información, incluso después de alcanzar su peso ideal. Aprendes a comer para estar sano y sentirte bien. Para evitar que vuelva a subir de peso y mantener una dieta saludable, incluso después de alcanzar su peso ideal, debe organizar su rutina de nutrición a la luz de esta información. Aprendes a comer para estar sano y sentirte bien. Para evitar que vuelva a subir de peso y mantener una dieta saludable, incluso después de alcanzar su peso ideal, debe organizar su rutina de nutrición a la luz de esta información.

No solo aquellos que quieren perder peso; Aquellos que quieren ganar un peso saludable, los atletas que se preocupan por su condición, los diabéticos que quieren comer bien, las madres conscientes que buscan tener una dieta saludable tanto para ellas como para su bebé durante el embarazo también dibujan una hoja de ruta saludable, sostenible y correcta para nutrición, que es la parte más importante de nuestras vidas, consultando a dietistas.

RELLENE EL FORMULARIO PARA UNA CONSULTA GRATUITA Y LE LLAMAMOS.
לה בלה קליניק כעת בישראל
Reproducir vídeo

0262 781 83 00

+90 542 776 16 91

+90 542 776 16 92

Tatlıkuyu, 1313/6. Sk. No:2/1, 41400 Gebze/Kocaeli

info@labellaclinica.com

×